Skip to content
Limpieza de comunidades, particulares, empresas, locales y oficinas

Consejos para mantener tu hogar limpio y ordenado todo el año

Mantener un hogar limpio y ordenado es un objetivo que todos compartimos, pero a veces puede resultar un desafío en medio de nuestras ajetreadas vidas. Sin embargo, con la planificación adecuada y algunos consejos prácticos, puedes mantener tu hogar impecable…

Leer más
limpieza oficinas y despachos

Tu despacho limpio como carta de presentación

Las profesiones libres como pueden ser abogados, economistas, graduados sociales, gestores administrativos u otras actividades relacionadas con las "oficinas y despachos" suelen comprar o alquilar despachos para desarrollar su actividad. Este espacio es su carta de presentación ante los clientes…

Leer más

La importancia de mantener limpios los cristales

Cuando, en entornos profesionales, nos imaginamos un espacio ideal, es frecuente quien lo explica con paredes acristaladas, amplios ventanales que nos protegen de todas las inclemencias, pero que permiten el paso de la luz solar y llenando las habitaciones de…

Leer más

Afrontando la limpieza de oficinas y despachos

Muchos clientes nos solicitan la limpieza de sus oficinas. Allí nos encontramos despachos con diferentes particularidades; y es de gran importancia conocer el material de esas superficies para elegir el sistema de limpieza más idóneo. Existen diferentes tipos de limpieza…

Leer más
beneficios comunidad limpia

Beneficios de una comunidad limpia

Las escaleras, los rellanos o el portal pueden ser considerados una extensión del lugar en el que vivimos y donde pasamos la mayor parte de nuestro vida. Por eso, la limpieza de una comunidad de vecinos debe ser una cuestión…

Leer más
Volver arriba